
Dedicados a lo que amamos
Quiénes somos
Somos Argentinos, y desde el verano del 2016, nos hemos dedicado a ofrecer helados auténticos de estilo argentino e italiano, elaborados con pasión y dedicación. En nuestra heladería, cada sabor es una obra maestra artesanal, creada sin gluten, sin conservantes, sin colorantes ni saborizantes. Cada helado tiene su receta individual y utilizamos únicamente materia prima de primera calidad, honrando la tradición heladera que nos inspira.
Todos los días, en nuestro obrador del local, preparamos cada helado con esmero y cuidado para garantizar su frescura y autenticidad. Además, en diciembre del 2023, incorporamos a una talentosa pastelera argentina para desarrollar una deliciosa línea de tartas y alfajores típicos de nuestro país.
Nuestra misión es brindarte una experiencia única y deliciosa en cada bocado, con helados y dulces que respetan y celebran los auténticos sabores naturales. Para complementar nuestra oferta, también contamos con las exquisitas y tradicionales empanadas argentinas, elaboradas en un obrador externo para garantizar la seguridad de nuestros productos libres de gluten.
Además de nuestros helados, repostería y empanadas, te invitamos a disfrutar de nuestra artesanal Horchata de Chufa, de Alboraya, Valencia; y de nuestros deliciosos desayunos y brunch, que incluyen tostas y entre panes, además de nuestras crepes y gofres tradicionales, todos sin gluten, perfectos para ser acompañados con nuestro café Nespresso y zumos o batidos, y comenzar el día con energía y sabor.
En nuestro local, también encontrarás un sector dedicado a productos argentinos, como los famosos Bombones de Frambuesa Franui, bizcochitos de grasa, galletitas Chocolinas, Rumba y Amor, además de diferentes yerbas mate y dulce de leche argentino.
Ven y descubre por qué nuestro helado es especial y déjate cautivar por la verdadera esencia del helado artesanal, la repostería argentina, nuestras auténticas empanadas, nuestros variados desayunos y una selección de productos argentinos. ¡Te esperamos!



Heladero con experiencia
TRADICIÓN HELADERA ITALO ARGENTINA
En Argentina el desarrollo del Helado Artesanal durante la primera mitad del siglo pasado se debe en principio a la llegada de los inmigrantes de origen italiano, país que como todos sabemos es sindicado como la cuna del helado. Estos pioneros traían en sus alforjas recetas de helados que habían heredado de sus antepasados y que guardaban celosamente como «secreto de estado». Elaboraban sus helados con productos frescos, no interviniendo ningún aditivo. Para los de fruta al agua procedían a hervir el agua con el azúcar en una olla durante unos minutos, para luego dejar a enfriar el jarabe obtenido en piletones llenos de agua fresca. Terminaban la mezcla agregándole la fruta correspondiente al gusto elegido.

Sólo los mejores ingredientes
La leche, las cremas, los chocolates, las frutas, los frutos secos, como también nuestros Cucuruchos, crepes, wafles, brownies, tartas, Cheesecake y alfajores, todos los ingredientes son de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionadas y tratadas en su forma natural durante todo el proceso de elaboración. De esta manera cada sabor de helado es el resultado de una receta única sin agregado de aditivos, conservantes, colorantes ni saborizantes, todo es totalmente fresco y natural. Lo notará en nuestros helados apenas los pruebe. Un tema muy importante es que nuestro obrador fue certificado por MADRID SIN GLUTEN como obrador LIBRE DE GLUTEN, por ese motivo nuestros 50 helados en vitrina son libres de gluten, como también nuestro cucuruchos, crepes, wafles y toda nuestra repostería.

EL DULCE DE LECHE …
EUna tradición de la Patagonia.
El dulce de leche ha sido elaborado en Argentina desde principios del siglo XIX basado en una receta casera con leche, azúcar y vainilla. Su textura y su dulzura única hacen de esta tradición Patagónica uno de los sabores más codiciados de América Latina. En Patagonia Artesanal utilizamos uno de los mejores dulces de leche argentino para hacer el más delicioso helado artesanal de este sabor. Déjate llevar por la dulce tentación de uno de los sabores más ricos del mundo.